jueves, 9 de agosto de 2007

OLA A TODOS, ESTE ES MI NEW BLOG

Como sabreis ya empece un blog una vez pero tenia pereza de ir poniendo fotos y textos alli asi k decidi dejarle. Despues de un año de su creación, he formado un blog donde, si no me pasa igual k el anterio,le actualizare de vez en cuando pero si excederme XP aunke eso kreok no pasara jejeje bueno como ya os e dixo ire poniendo fotos, textos graciosos, chistes, y cosas de vuestro interes, k me vallais pidieno, en esencial podre algunas imgenes de los simpsons, mis dibujos preferidos, k como sbreis ya han sacado una pelicula, k porcierto esta muy bn aunke se k ay gente k cree k es una mierda ¬¬ pero eso me da igual porke cada uno tiene una propia opinión, tambn pondre enlaces a youtube donde hay muxosvideos de los simpsons y de muxisimas mas cosas.
Para mi primer relato de bienvenida, me estoy excediendo pero bueno lo importante es ke os guste mi pagina a medida k valla poniendo cosas =).
Me voy despidiendo k son ya las doce de la nochey mi adre pronto me emezara a mandar k apague el ordenador y espero k este no sea mi ultimomesaje y k vosostros y yo pongamos y escribamos muxas cosas.
P.D. Solo digo una cosa, y espero ke no se os olvide, firmarme, ablarme y contarme vuetra vida pero no os explayeis muxo no me valla a dormir mientras lo lea =P.

No hay comentarios: