jueves, 13 de marzo de 2008

Tarde pero vuelta al Blog

Wola a todos!!!

Ya sé k he estado muxo tiempo sin actualizar, y os pido perdon, pero es k he etado muy ocupado con el fotolog k me he exo, pero os juro k esto seguira funcionando, menos k mi fotolog, pero no lo dejaré olvidado xd

Wno, cmo he dixo, tengo un fotolog es:

http://www.fotolog.com/f_a_b_i_0


Y ya para finalizar esto y ser breve ya k empiezo otra vez xD, os informo k voy a poner un estilo chat a la derecha del blog para k podais hablar entre vosotros (Es k lo he encontrado en otro blog y me ha gustado xp

Y, otras novedades en este blog, son k la fuente y el tamaño va a ser otro, no por nada en especial, solo xk no me acuerdo como lo hacia antes xd, y k las encuestas k estaban cerradas las voy a dejar abiertas para k deis vuestra opinión, y cuando pase un mes, se cerraran y pondre otras y asi sucesivamente xd

Ya me despido, y ojala paseis por aki para firmar, o simplemente para verlo, me da igual xd

Venga xAoOoOo

f_a_b_i_0

No hay comentarios: